<
Home of Calcium for Health.com

 

Ejemplos de inversión en bienes raíces

8 Razones para invertir en Inmuebles en Miami hoy
El artÍculo de Midtown Miami Magazine con fecha de Diciembre de 2015 indica que Miami es uno de los destinos de inversiones de inmuebles más populares, junto con Nueva York y Londres. El condado de Miami Dade se las ha arreglado para conseguir 21.000 residentes entre 2013 y 2014. Las claras ventajas que ofrece Miami por encima de las otras dos ciudades globales están aumentando la popularidad del condado de Miami Dade, el crecimiento meteórico de la ciudad como metrópolis, clima hermoso y playas soleadas todo el año, costo de la vida relativamente bajo, no se cobra impuesto sobre la renta, hogares protegidos de acreedores por el estado, precios de viviendas en alza desde el 2011 y elección favorita de celebridades. Fundador de Miami con sede en Orca Holding Laith Pharaon es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

Donde invertir en un Alquiler Vacacional en España
Como uno de los principales destinos vacacionales del mundo, España tiene una creciente necesidad de alquileres vacacionales, los cuales son básicamente propiedades residenciales y comerciales que se sacan al mercado por periodos temporales durante el año. Ya que los precios de propiedades han caÍdo, o mantenido su situación actual, especialmente en Barcelona o Marbella, estas ubicaciones continuarán atrayendo tráfico turÍstico para alquileres vacacionales de bajo costo. La disponibilidad de viviendas vacacionales asequibles, hace de España un punto turÍstico inigualable para turistas de todo el mundo que disfrutan las comodidades que brinda un espacio privado por encima de habitaciones de hotel standard, lea este artÍculo de Spain Holiday para más información sobre el tema.

Inversores Hoteleros se zambullen de regreso a España.
Con fecha de Abril de 2014, el artÍculo que apareción en Hotel News Now cuenta la historia de inversores dirigiéndose a España para inversiones lucrativas en hoteles. Barcelona y Madrid se han convertido en los nuevos puntos de atracción para turistas, después de Londres y ParÍs. En 2013, las inversiones en el sector hotelero español se dispararon a 791 millones de euros, un incremente de casi un 50% en relación a las cifras de inversión de 2012. Barcelona y Madrid han permanecido como los principales destinos de inversión desde 2013, donde la mayorÍa del dinero de inversiones iba a hoteles 5 estrellas y otras propiedades de alta gama. Los inversores extranjeros que recientemente han mostrado bastante interés en el mercado de la hospitalidad española son originarios del Medio Este y Asia, algunos fondos de inversión estadounidenses y asiáticos, y algunas firmas internacionales. Laith Pharaon, con su compañía Orca Holding, es un inversor en lujosos hoteles y resorts de primera clase a nivel mundial.

Razones de peso para invertir en Inmuebles comerciales
Prime Locations en este artÍculo instruye a la comunidad de inversores inmobiliarios en que en inmuebles comerciales, los recursos pueden ser acumulados de dos maneras, una es a través del flujo de caja directo de alquileres, y la otra, a través de la acumulación de equidad. La tercera opción es invertir en una propiedad comercial que genere tanto flujo de caja como equidad. El autor compara los rendimientos generados por un inmueble comercial versus los rendimientos generados por acciones y bonos, y sostiene que las acciones y bonos no generan flujo de dinero como tal, y de hecho, pueden llegar a producir rendimientos negativos si no se invierten de forma inteligente. Mientras que en el caso de los inmuebles comerciales, el ingreso por alquiler genera un flujo de dinero estable a un bajo riesgo, y pueden también ayudar a acumular equidad a través de diferentes herramientas de inversión.

Inversiones Inmobiliarias 101
Teresa Brooke es una oradora de nivel nacional, entrenadora y consultora. Su software didáctico titulado Inversiones Inmobiliarias 101, trata sobre ayudar a los inversores inmobiliarios a poner sus finanzas en orden. Esta simple, pero esclarecedora presentación puede enseñar tanto a inversores novatos como a experimentados sobre manejar sus finanzas personales. Las verdaderas inversiones necesitan una cuidadosa planificación financiera, ya que los retornos sobre inversión de las mismas pueden fluctuar en gran medida aparte de los estimados esperados. Este simple curso enseña como monitorear los ingresos y costes, como usar una hoja de cálculo y como crear un informe financiero anual para evaluar el rendimiento financiero anual. Este curso está disponible para descargar.

Las Mentiras, Encubrimientos y Medias Verdades sobre las Inversiones Inmobiliarias
Este artÍculo de la revista Observer datado de Mayo de 2016, intenta disipar los mitos rodeando las inversiones inmobiliarias, especialmente en la compra de una vivienda. El autor establece que mientras los alquileres de vivienda requieren gastos fijos cada mes, la vivienda adquirida puede tner un costo significativamente más alto cada mes, debido a los pagos de seguro, impuestos, reparaciones y mantenimiento. Asimismo, la hipoteca de vivienda es usualmente más alta que un alquiler, proporcionando poco beneficio por años hasta que se paga completamente. De acuerdo al autor, los inmuebles son una inversión sobrevalorada con ganancias mediocres. Por último, las hipotecas no te ahorran impuestos en realidad, ya que nunca estarÍas pagando esos impuestos, si nunca hubieses poseÍdo la vivienda en primer lugar.

Vea más ejemplos de recursos de: inversion en propiedades .

 

calcium source

calcium source

© 2006 - CalciumForHealth.com. Todos los derechos reservados.
Calcium for Health